CIDEAL trabaja en la implantación de sistemas de calidad.

noticias cideal 1

CIDEAL trabaja en la implantación de sistemas de calidad en entidades del sector
 A lo largo de los últimos meses, CIDEAL ha trabajado en la implantación de un sistema de gestión de la calidad en la Fundación Carolina basado en la norma ISO 9001:2008, iniciativa que tiene como finalidad facilitar el proceso de certificación de los servicios de formación de la Fundación.

Este sistema de calidad se ha diseñado en el marco del programa de becas de la Fundación Carolina, dirigido a promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y formación continua de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales latinoamericanos. En el marco de este programa se han concedido más de 12.000 becas en los últimos 8 años.

Con el apoyo de expertos de CIDEAL, se ha elaborado un manual de calidad alineado con la política y objetivos de calidad de la Fundación Carolina. Adicionalmente, se ha ofrecido formación a su personal sobre los fundamentos de la gestión de la calidad, los contenidos de la norma ISO 9001:2008 y las diferentes herramientas prácticas aplicables a la calidad, entre otras cuestiones.

Para más info, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s