CIDEAL participa en un curso sobre innovación en Bruselas

El director general de la Fundación CIDEAL, Manuel Gómez Galán, participará en el curso “La Comisión Europea al servicio de la innovación”, que tendrá lugar del 18 al 22 de junio en el marco de la XXIII edición de los Cursos de Verano de la UNED.

El curso, que puede seguirse de manera presencial y virtual, supone un esfuerzo de vanguardia y tiene por objetivo presentar distintos aspectos de la contribución de la Comisión Europea a la innovación en los Estados miembros de la UE y respecto a las perspectivas de cooperación con América Latina.

Se analizarán los instrumentos y programas que pone al servicio de los Estados miembros apoyando proyectos y experiencias en los ámbitos de la educación, la investigación y la empresa. Asimismo, se presentarán algunas experiencias europeas exitosas financiadas por el FEDER y se realizará una exposición de las primeras experiencias de cooperación en innovación de la Comisión Europea con países de América Latina.

El director de CIDEAL participará como ponente sobre “Experiencias en innovación con América Latina y perspectivas futuras”. Asimismo, en el curso intervendrán destacados representantes de la Comisión Europea, la Administración española y el ámbito universitario.

Para más información sobre el curso, pinche aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s