CIDEAL firma un convenio con la Universidad Columbia de Paraguay

La Fundación CIDEAL ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Columbia de Paraguay, uno de los centros de altos estudios más prestigiosos del país. Está previsto que ambas instituciones promuevan conjuntamente actividades de docencia, investigación, publicación y asistencia técnica, así como intercambios y prácticas de alumnos y profesores, destinados a mejorar el impacto de los proyectos de desarrollo en el país.

En el marco del convenio, se han suscrito acuerdos específicos con el fin de que tanto profesores como alumnos de los últimos cursos de distintas carreras realicen prácticas en los proyectos de desarrollo local que CIDEAL lleva a cabo en Paraguay con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Asimismo, desde el ámbito docente se pretende impulsar investigaciones y publicaciones especializadas en desarrollo y responsabilidad social.

La firma de este convenio tiene lugar apenas dos meses después de que CIDEAL firmara un convenio de similares características con la Universidad Nacional de Asunción en el marco de su estrategia de colaboración con universidades españolas y latinoamericanas en cuestión de investigación, edición y asistencia técnica para la mejora de las acciones de cooperación para el desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s