Fallece Gregorio Peces-Barba

Hoy ha fallecido Gregorio Peces-Barba. Desde la Fundación CIDEAL queremos manifestar nuestro reconocimiento por la trayectoria de un hombre que atesoró destacados méritos personales, académicos, políticos y jurídicos.

Personalmente, tuve la ocasión de recibir sus enseñanzas como estudiante en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Años después, y ya como director general de la Fundación CIDEAL, volvimos a compartir experiencias y proyectos con motivo de la organización del Máster en Acción Solidaria Internacional de Europa impartido en la Universidad Carlos III de Madrid, de la cual el profesor Peces-Barba fue Rector hasta el año 2007. Su decidido apoyo al Máster, que ya suma 14 ediciones, resultó determinante, así como su participación en otras iniciativas organizadas por CIDEAL con las que siempre colaboró generosamente, aportando valiosas contribuciones.

En nuestro recuerdo permanecerá como un hombre intensamente comprometido con la justicia social y enérgicamente implicado en la defensa de los derechos humanos.

Manuel Gómez Galán
Director general de la Fundación CIDEAL

Anuncios

Un pensamiento en “Fallece Gregorio Peces-Barba

  1. SINTIENDOLO MUCHO!, NO LO CONOCÍA PERSONALMENTE, PERO DE ACUERDO A LO QUE MANIFIESTA MANUEL, FUE UN GRAN PERSONAJE, SEGURAMENTE IRREMPLAZABLE, PERO TENIENDO BUENOS SEGUIDORES, SU LUCHA NO HABRÁ SIDO EN VANO. QUE SUS PASOS HAYAN DEJADO HUELLAS DE PAZ Y AMOR!

    DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s