CIDEAL capacitará a entidades vietnamitas en la gestión de instrumentos de cooperación internacional

vietnam_blog

La pasada semana el director general de la Fundación CIDEAL, Manuel Gómez Galán (@MGGalan), se trasladó a Vietnam donde, entre otras actividades, firmó un convenio con la Unión de Asociaciones de Ciencia y Tecnología de Vietnam (VUSTA), que aglutina a más de 600 organizaciones y medios de comunicación especializados. Esta firma marca el inicio de un amplio proyecto destinado a promover el fortalecimiento institucional de la sociedad civil vietnamita.

El proyecto, co-financiado por la UE, contempla la capacitación de miembros de organizaciones vietnamitas en gestión de instrumentos de la cooperación internacional, financiación de proyectos, planificación estratégica y gestión de intervenciones, así como capacitación especializada en agricultura, pesca y ganadería.

Asimismo, en el marco del proyecto está prevista la identificación y apoyo a distintas acciones destinadas a promover el desarrollo en la provincia de Than Hoa, una de las más desfavorecidas del país.

Esta actuación se suma al trabajo que a lo largo de los últimos años venimos llevando a cabo en la zona destinado a mejorar las capacidades productivas y las condiciones de vida de la población rural de esta provincia situada al sur de Hanoi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s