Curso de Especialista en Gobernabilidad, DDHH y Cultura de Paz

cideal-curso-especialista

La Fundación CIDEAL participa en el Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz puesto en marcha por la Universidad de Castilla La Mancha y el Instituto de Resolución de Conflictos, en el que Manuel Gómez Galán, director general de CIDEAL, coordinará el módulo sobre “Formulación, seguimiento y evaluación de proyectos con enfoque de derechos humanos”.

Este curso, que se impartirá el próximo año en Toledo, pretende ofrecer una visión global de la situación actual de los DDHH y su vulneración y/o protección en los diferentes contextos de conflicto internacional. Además, centra su atención en la relación entre los DDHH y el concepto de gobernanza, partiendo de la repercusión que éste ha tenido en las últimas décadas en el ámbito del desarrollo y la cooperación internacional.

Con este curso se pretende formar a profesionales cualificados en el análisis de las realidades presentes y en la construcción de futuros pacíficos, dotándoles de los conocimientos y recursos necesarios para asesorar en esta materia a aquéllas organizaciones e instituciones que así lo demanden.

Más información:www.uclm.es/centro/resolucionconflictos

VER TRÍPTICO

Anuncios

2 pensamientos en “Curso de Especialista en Gobernabilidad, DDHH y Cultura de Paz

    • Mireille, por el momento no estan previstas becas. De todos modos aún queda algún plazo para la formalización definitiva de la matricula. Estate atenta, por si acaso pudiera finalmente concederse alguna beca. Te mando un saludo cordial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s