7 motivos para hacer un curso en el Campus CIDEAL de Formación On-line

Campus on-line.

Si estás pensando en formarte en cooperación internacional para el desarrollo, la plataforma de formación on-line de la Fundación CIDEAL puede ser tu alternativa. Desde el Campus CIDEAL de Formación On-line ampliamos las posibilidades de acceso a contenidos especializados, utilizando las ventajas que brindan las nuevas tecnologías y ofreciendo una respuesta a la creciente demanda internacional.

Te ofrecemos algunos motivos por los que merece la pena realizar un curso on-line en nuestro Campus:

1. ACCESO A FORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
Puedes realizar un curso on-line con nosotros estés donde estés, ya sea España, Latinoamérica o cualquier otro país del mundo. Sólo necesitas tener acceso a Internet.

2. LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR
El Campus integra un equipo docente altamente cualificado y con amplia experiencia tanto teórica como práctica en el sector.

3. CONTENIDOS ORIENTADOS A LA PRÁCTICA
Los contenidos de nuestros cursos presentan una clara orientación práctica, que responde a nuestra vocación de ofrecer formación enfocada a la acción y al aprendizaje de herramientas y técnicas concretas de gestión.

4. PLATAFORMA SENCILLA Y ACCESIBLE
Nuestra plataforma es intuitiva y de fácil manejo. A través de ella tendrás acceso a los contenidos del curso, lecturas obligatorias y complementarias, ejercicios prácticos, cuestionarios de autoevaluación y otros materiales complementarios (vídeos, presentaciones, etc.).

5. PROGRAMAS INNOVADORES
Nuestros cursos plantean programas innovadores que abordan la nueva realidad de la cooperación al desarrollo y la gestión de organizaciones, diseñados para potenciar las capacidades y destrezas necesarias para el desempeño profesional de los alumnos y alumnas.

6. SOPORTE TÉCNICO CONSTANTE
No estarás en ningún momento solo. Podrás resolver cualquier duda relativa al manejo de la plataforma gracias al apoyo constante del área de soporte técnico habilitada a tal fin.

7. ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL DEBATE
Además de estar en contacto permanente con tus profesores, podrás intercambiar información con tus compañeros de todo el mundo gracias a los chats y foros que ofrece la plataforma, donde encontrarás un espacio idóneo para el debate, la reflexión y la puesta en común de puntos de vista.

¿Necesitas más razones para hacer un curso on-line en el Campus de CIDEAL? Visita http://campus.cideal.org

Anuncios

2 pensamientos en “7 motivos para hacer un curso en el Campus CIDEAL de Formación On-line

  1. Pingback: Presentamos nuestra oferta de Formación On-line para el primer semestre de 2014 | Fundación CIDEAL de Cooperación e Investigación

  2. Pingback: Formación on-line de CIDEAL para 2014 | Cooperantes – APC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s