CURSO ON-LINE DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: ampliado el plazo de inscripción

En la actual coyuntura de cambios continuos en el entorno, es cada vez más importante que las instituciones públicas y las organizaciones de la sociedad civil planifiquen sus líneas estratégicas y sus iniciativas a largo plazo para garantizar el logro de los objetivos institucionales. Por ello, ponemos en marcha, a través de nuestra plataforma de formación on-line, la 2ª edición del curso:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Cómo elaborar y poner en marcha el Plan Estratégico Institucional

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 22 de febrero de 2014.

segunda-edicion-curso-PE

El proceso de planificación estratégica constituye un momento de diálogo participativo entre todos los niveles organizativos —directivo, ejecutivo y departamental— y con los principales grupos de interés de la organización cuyo resultado final, el Plan Estratégico, debe fijar prioridades y proporcionar una hoja de ruta para la entidad, equilibrando las perspectivas de todas las partes interesadas.

En este sentido, la Fundación CIDEAL cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a organizaciones privadas y entidades públicas en la formulación de sus planes estratégicos, con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad de las organizaciones y a la mejora de la calidad y eficacia de sus intervenciones de desarrollo.

¿Qué opinaron nuestros alumnos de la 1ª edición?

*El curso está muy bien elaborado en cuanto a contenidos y cuenta con un profesorado especializado. En ese sentido, ha cumplido todas mis expectativas favorablemente.

*Los materiales me han parecido de alta calidad y adecuados a los contenidos, muy pedagógicos y clarificadores de los conceptos.

*El funcionamiento de la plataforma es excelente.

*Valoro muy positivamente las respuestas de los tutores a los trabajos realizados, me han sido muy útiles.

*Lo que más me ha gustado es la claridad de los materiales, es una oportunidad perfecta para refrescar materias y actualizarse en el campo administrativo.

 Nivel de utilidad percibida en el curso:

–  El curso me ha resultado muy útil para mi formación.: (88.89 %)

–  El curso me ha resultado bastante útil para mi formación.: (11.11 %)

–  El curso me ha resultado poco útil para mi formación.: 0

–  El curso no me ha resultado nada útil para mi formación.: 0

Para más información, visite nuestro campus on-line o contacte con nosotros a través del correo electrónico formacion@cideal.

Responder

